Test de ADN

Superar tus metas está en tu ADN.


Zone Salud es la única clínica en Arganda del Rey en realizar el test de ADN con el que podrás mejorar tu rendimiento deportivo o conocer la predisposición a sufrir ciertas intolerancias y enfermedades. Con una sencilla prueba de saliva se obtienen múltiples resultados.

A nivel genético se estudian ciertas variantes de los principales genes responsables de nuestro desarrollo corporal, las intolerancias alimentarias más comunes, el rendimiento deportivo, el sobrepeso, el riesgo cardiovascular, el riego de lesiones y las necesidades nutricionales básicas personales de importantes componentes bioactivos de los alimentos (Vitaminas y Ácidos grasos poliinsaturados).

dna-163466_960_720-900x444

¿Quién puede realizarse el test?

Cualquier persona, mayor de 18 años, que practique deporte de forma habitual, con un nivel medio o avanzado, o que quiera conocer si sufre alguna intolerancia alimentaria, predisposición a lesiones, patologías cardiovasculares, etc…

En el caso de los deportistas, el test puede aportar, en función de sus características, los resultados que le ayuden a mejorar su rendimiento deportivo y hábitos nutricionales.

¿Qué resultados se obtienen?

– Identificar los alimentos causantes de intolerancias y trastornos alimenticios más comunes (intolerancia a lactosa, malabsorción de lactosa e intolerancia al gluten o enfermedad celiaca.)

– Conocer la predisposición genética a la ganancia de peso y aspectos relacionados con el apetito, así como obtener una dieta adaptada para obtener los máximos beneficios en el cuidado de su salud.

– Identificar las necesidades nutricionales personales (Vitamina B-12, B-6, B-9, Vitamina D, etc…) y así asegurarnos de que su alimentación incluya alimentos ricos en todos estos componentes esenciales, en función de sus necesidades.

– Conocer la capacidad física innata y los entrenamientos personales que se adaptan a sus posibilidades fisiológicas musculares.

– Conocer la predisposición a sufrir lesiones deportivas y prevenir las mismas.

– Conocer la susceptibilidad a ciertas patologías relacionadas con enfermedades cardiovasculares. Gracias a la evaluación de este riesgo, podemos proponer medidas nutricionales y deportivas que lo reduzcan y mejoren su calidad de vida.

– Obtener un itinerario nutricional y un plan de mejora del rendimiento deportivo.

Solicita tu análisis en www.dnactive.es