El tratamiento con hilos tensores, consiste en una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal objetivo es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis. Los hilos tienen un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo que estimula la creación de colágeno en la zona haciendo que el resultado sea natural. Conseguirá un lifting sin cirugía.
Lifting facial sin necesidad de cirugía – Consigue el rejuvenecimiento facial que deseas
¿Para quién está indicado el tratamiento con hilos tensores de colágeno?
Los hilos tensores están indicados para aquellas personas que deseen en su rostro un efecto de lifting facial sin necesidad de someterse a una cirugía. Ideal sobre todo para la flacidez en mejillas, surco nasal y cuello.
¿Cómo es el tratamiento con hilos tensores de colágeno?
El tratamiento estético con hilos tensores es de carácter ambulatorio y se realiza en tan sólo 30 minutos. Para evitar cualquier tipo de molestia se administra un punto de anestesia de manera que el paciente no sienta ningún dolor.
Según las necesidades del paciente, hay 2 tipos de hilos. Ambos invisibles a la vista y al tacto:
-
Hilos tensores para reafirmar la piel
Están formados por Polidioxanona (PDO) y permiten la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado. Los hilos son colocados de forma subcutánea sin necesidad de ningún tipo de sutura. Los resultados son progresivos y naturales.
-
Hilos Espiculados para reafirmar y tensar la piel
Estos hilos están compuestos por espículas bidireccionales. Gracias al mayor espesor del hilo generan una mayor generación de colágeno y fibroblastos. Producen mayor tensión y elevación facial y están indicados en un grado de flacidez medio.
¿Cómo se ponen los hilos tensores de colágeno?
La colocación del hilo es un proceso muy sencillo. Partiendo de un punto de entrada se introduce el hilo con una aguja muy fina, y se irá guiando hasta el extremo donde queramos fijarlo. Tras ello, el hilo se libera y se retira la aguja.
Tras la colocación de los hilos es posible que aparezcan hematomas que desaparecerán en un corto periodo de tiempo.
Aqualix
Eliminación de grasa localizada sin cirugía
Esclerosis de Varices
Eliminación de Varices sin Cirugía
Mesoterapia corporal
Mesoterapia corporal
Mesoterapia facial
Inyección de Vitaminas
Ácido hialurónico
Relleno faciales
Peeling Químico
Peeling facial