La mesoterapia facial es la combinación de minerales, vitaminas y aminoácidos que se aplica en el rostro con pequeñas micro-inyecciones. Con la mesoterapia facial en Arganda se consigue regenerar la piel y recuperar su brillo, tono y aspecto saludable. Se realiza para mejorar la hidratación de la piel, dar luminosidad al rostro y tratar el envejecimiento y flacidez, además de prevenir las primeras arrugas.
¿Qué es la mesoterapia facial?
A medida que envejecemos nuestra circulación disminuye provocando que el oxígeno de nuestra piel disminuya. La mesoterapia facial está compuesta por aminoácidos, vitaminas y ácido hialurónico, compuestos que promueven la producción de colágeno y elastina en la piel, haciendo que ésta rejuvenezca y se nutra rápidamente.
¿Para qué se utiliza la mesoterapia facial?
Conocida coloquialmente como “inyección de vitaminas,” la mesoterapia facial consigue mantener y recuperar la tersura e hidratación de la piel lo que hace que la piel rejuvenezca en muy pocas sesiones. Está especialmente indicada para las zonas del cuello, escote y cara.
Su aplicación se realiza de forma ambulatoria, en una duración aproximada de 30 minutos.
¿Cuáles son los resultados?
Con la mesoterapia facial con inyección de vitaminas, el resultado es una piel más tersa, radiante y nutrida.
La aplicación de la mesoterapia facial de forma habitual conlleva a que nuestra piel tenga más colágeno y elastina, por lo que la aparición de arrugas será más lenta.
Debido a las microinyecciones pueden aparecer pequeño hematomas que desaparecen en unos días.
Conoce nuestros tratamientos de medicina estética en Arganda de Rey
Hilos tensores
Lifting sin cirugía
Esclerosis de Varices
Eliminación de Varices sin Cirugía
Mesoterapia corporal
Mesoterapia corporal
Aqualix
Eliminación de grasa localizada sin cirugía
Ácido hialurónico
Relleno faciales
Peeling Químico
Peeling facial